Control microbiológico Ambiental: aromaterapia y desinfección por conductos.
- Control microbiológico del estado de los conductos de aire acondicionado mediante análisis de recuento de bacterias y hongos.
- Actuación en base a los resultados, realizando desinfecciones puntuales de choque y posteriormente nuevos análisis de recuento.
- Tratamientos de desinfección en filtros y baterías de frio/calor de los climatizadores para eliminar microorganismos que pudiesen contaminar el aire al pasar por ellos.
- Tratamiento de las bandejas de condensación de los climatizadores.
- Instalación de humidificadores ESAR-I para la micronización de productos, que ayudan al mantenimiento del control microbiológico.
- Excelente sistema de ambientación a través de los conductos del aire acondicionado. Idóneo en estancias donde tienen el sistema de climatización por conductos cubriendo estancias de hasta 2000m2 por equipo.
Conseguimos ambientar espacios grandes y pequeños ajustando la intensidad deseada. Aire más sano: El ambientador que micronizamos dentro del conducto no sólo ambienta, si no que también higieniza los conductos eliminado olores y aportando calidad al aire.
Olores personalizados para todo tipo de necesidades.
Es un sistema de pulverización que emite partículas olfativas inferiores a las 5 micras por medio de una bomba de aire transformando el perfume de estado líquido a estado gaseoso.
Utiliza cargas de perfume líquido de 600 ml de Marketing Olfativo.
- Cobertura hasta 600m2 con máximo rendimiento del perfume.
- Diseño envolvente que permite el intercambio de las tapas según el color que se requiera.
- Ultraligero ya que pesa 1,63 Kilos.
- Portátil y de fácil instalación provisto de accesorios para colocar al suelo y en la pared.
- Menú de programación muy intuitivo y completo.
- LED luminoso.